Skip to main content

Como dijimos recientemente todas las personas tienen un carácter único. Lo más probable es que entre tus compañeros, amigos y miembros de tu familia existan personas que se rían más, que se enojen con mayor dificultad o que lloren más que otros, todo eso los distinguen uno de otros.

Entre tus compañeros debe haber unos que son más buenos para pintar que otros y lo mismo debe pasar con algunos que deben bailar, dibujar, escribir, leer, correr o saltar mejor que el resto. Estas cosas hacen que todos sean distintos ente sí, aportando cada uno al grupo de distinta manera.

¿Y tú cómo aportas a tu grupo?

Actitudes de respeto

Para poder vivir tranquilamente es muy importante el respeto, ya que sin el viviríamos en constantes peleas con la gente que esta cerca de nosotros.

Entre las distintas actitudes de respeto se encuentran:

-Escuchar a las otras personas

-No reírse de los demás

-No pelear

-No interrumpir a las otras personas

Legitimidad de las opiniones

Así como todas las personas tienen un carácter único, todos tienen distintas opiniones sobre un mismo tema. Es importante que todos puedan expresar sus opiniones, ya que la opinión de la otra persona tiene tanta importancia como el tuya.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13