Skip to main content

Canopy, muros de escalada, martillos de fuerza, rompecabezas gigantes, cancha de obstáculos y el castillo de princesa son algunas de las atracciones que le darán vida a esta entretenida iniciativa que estará ambientada en la época invernal. Además, los bailes entretenidos y actividades recreativas que se realicen en la ocasión estarán a cargo del bailarín Mauro Mora.

Este evento es organizado por la Corporación Municipal de La Florida, pensando en los niños de los colegios municipales de la comuna.

La actividad que se llevará a cabo el Colegio Bellavista, ubicado en Cabildo Nº 160 (metro Bellavista de La Florida), estará abierta al público a partir del  viernes 11 hasta el martes 15 de julio, de 08:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Para asistir a este divertido y original parque se entregarán invitaciones a través de los colegios municipales, hasta agotar la capacidad diaria del recinto.

Dónde: Colegio Bellavista, Cabildo Nº 160 (metro Bellavista de La Florida)
Cuándo: Del 11 al 15 de julio


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13