Skip to main content

Muy cerca de Santiago, en el Jardín Botánico de Viña del Mar, se puede practicar canopy. Esta aventura consiste de un recorrido a través de la copa de los árboles colgados de arnés en cuerdas de diferentes longitudes.

Día del Niño

Para el Día del Niño tendrán un show de payasita, pinta caritas, búsqueda de tesoro y los infaltables circuitos de cuerdas, puentes y tirolesas colgantes. Además te puedes inscribir para recibir tu Tarjeta Club Canopy y obtener fabulosos premios cada vez que la utilices.

¿Qué es el Canopy?

En el sector «Los Tilos», aproximadamente a 600 metros al norte del acceso al Jardín Botánico de Viña del Mar, se encuentran las instalaciones de Suramerica Canopy.

El Canopy es un deporte de aventura que te permite por medio de cuerdas, puentes, tirolesas colgantes y túneles, acceder a las copas de los árboles, a cuya altura se pueden contemplar bellos paisajes que serían muy difíciles de ver desde el suelo. En los árboles existen plataformas de madera donde puedes descansar, contemplar la naturaleza y continuar el recorrido que en cada tramo presenta nuevos desafíos. Cuenta con todo el equipamiento de seguridad, que es de uso obligatorio para el visitante.

Circuitos y valores

Circuito Chercán, para niños entre 3 y 7 años ($3.000).
Circuito Gavilán, para niños entre 8 y 11 años ($4.000).
Circuito Águila para personas de 12 años en adelante ($5.000).
Circuito Cóndor, para mayores de 15 años, de una extensión aproximada de 800 metros ($7.000).
Circuito Quetzal, también para mayores de 15 años, con un recorrido de 1.500 metros ($10.000).


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13