Skip to main content

Transantiago significa «Transporte de Santiago» y es el plan de modernización del transporte público de la ciudad de Santiago de Chile.
Transantiago significará cambios sustantivos en la vida cotidiana de millones de personas: disminuirá la congestión, contaminación e inseguridad de la locomoción colectiva para dar paso a una ciudad más limpia, un mejor trato a los usuarios, más seguridad y comodidad en los servicios de transporte público. Para esto se implementará un nuevo sistema de transporte público con una mayor red de metro; una nueva malla de recorridos (que incluirá recorridos locales y recorridos troncales que estarán integrados); el pago de la tarifa a través de una tarjeta inteligente; la renovación continua de la flota de buses; un nuevo sistema de gestión empresarial y laboral en el sector, e inversiones en infraestructura.

Más información en
http://www.transantiago.cl/


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13